martes, 22 de mayo de 2012

Me Quedo Contigo

Por Carol J. Angel
minutos después...


10:36 a.m. Martes 15 de Mayo 2012


Me quede por un rato en un tiempo suspendida, mientras mis ojos se fijaban en él, como anclados en un horizonte infinito, comencé a recordar una hermosa canción de una película de Almodovar que me hizo llorar tanto por su sentimiento profundo -bueno, casi siempre lloro por cualquier cosa, lo que pasa, es que todo me conmueve y me hace vibrar- la película se llama "hable con ella" y eso es lo que quería hacer en ese momento, hablar con ella, con su alma, con el alma de él.  Sólo pensaba, Me quedo contigo... me quedo contigo en un mundo paralelo donde el cielo y la tierra no se diferencien, donde esta mujer dormida que te mira y se ríe con cada palabra tuya y tu desespero, ya que me divierte que estamos igual de desesperados, pues tu gritando "quiero irme ya a mi casa" y yo diciendo lo mismo "quiero quedarme del vuelo de conexión que me aleja de mi verdadera casa y que me regresen a mi casa"  pero aún, lejos de saber que te ibas a sentar en la silla de al lado, deje a mi corazón y mi alma suspenderse en el tiempo.

-Señores pasajeros, por favor comenzamos a abordar. Les damos la bienvenida al vuelo número TA25 con destino a la ciudad de Buenos Aires, por favor comenzamos por las filas de clase ejecutiva...bla, bla, bla...

Y entonces, vi que el comenzó a reír y su rostro brillaba cada vez más. Lo lograste dije yo en mi mente, y con ganas de hacerle saber que por un momento, se había convertido en villano y héroe para mi, empecé a tararear esa canción... agarré mi maleta, mi bolso y mi cartera y caminé hacia la fila que estaba corriendo en la salida de la sala de espera, pretendí rozarme con su brazo, como intentando chocarle y hacer conexión, pero a un segundo de hacerlo, me detuve y no hice más que sentarme a esperar que todo el mundo saliera de la sala de espera. Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, él también hizo lo mismo. Se quedo a un paso mío, detrás de mi en la pseudofila que iba corriendo hacia el avión.

...Si me das a elegir entre tú y la riqueza...con esa grandeza que lleva consigo...hay amor me quedo contigo... larala, laralaaaaaaaaa....




ME QUEDO CONTIGO, por ANA D. 
Aquí va algo de la letra de la canción,

Si me das a elegir entre tú y la riqueza, 
con esa grandeza que lleva consigo, 
hay amor me quedo contigo.
Si me das a elegir entre tú y la gloria, 
para que hable la historia de mi por los siglos, 
hay amor me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero y te quiero, 
y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos 
besarte en los labios
sentir en tus brazos que soy muy feliz.
Si me das a elegir ente tu y ese cielo
donde libre es el fuego para ir a otro nido
hay amor me quedo contigo.
Si me das a elegir entre tú y mis ideas
que yo sin ellas soy 
un hombre perdido 
hay amor me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero y te quiero 
y solo deseo estar a tu lado
soñar con tus ojos 
besarte los labios 
sentir en tus brazos que soy muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario